Presentación del libro 'Miradas múltiples en torno al coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19'

• Fecha:15-03-2022
  • Hora:19:00
  • Lugar:Librería Proteo
  • C. Prta Buenaventura, 3
  • Málaga

📘 Presentación del título Miradas múltiples en torno al coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19, coordinado por Enrique Viguera, Francisco José Alonso Carrión, Mª Fernanda Suárez y Miguel Ángel Medina.

🏢 El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 en la Librería Proteo (C. Prta Buenaventura, 3).

😷 Este libro contiene versiones escritas de las ocho ponencias y las dos conferencias invitadas que configuraron la Jornada Miradas múltiples en torno al coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19, organizada en el marco del Proyecto de Innovación Educativa PIE19-057 con el apoyo institucional de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga (UMA) a través del programa UMA Divulga. La jornada tuvo lugar en formato mixto (presencial y vía vídeo en streaming a través de YouTube) el 31 de mayo de 2021.

🗣 En la presentación intervendrán Miguel Ángel Medina Torres, coordinador del título y catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la UMA; Enrique Viguera Mínguez, coordinador del libro y profesor titular de Genética en la UMA; y Juan Teodomiro López Navarrete, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UMA.

🛒El libro podrá adquirirse en el acto además de en librerías, en la web del sello universitario y en la plataforma Unebook.

Esta presentación forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2022 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).