Economia y administracion de empresas turisticas

El presente manual, ha sido elaborado con la intención de reunir en una obra los conocimientos prácticos necesarios para gestionar una empresa turística y el rigor académico que estos temas se merecen. En este sentido, se ha empezado por analizar temas como la empresa y el empresario, haciendo especial referencia al sector turístico, para continuar estudiando las distintas problemáticas de la Economía de la Empresa (costes, localización, etc) y de la Administración de Empresas (planificación, dirección, etc). Por último, se ha dedicado una parte de este libro a la gestión de los distintos tipos de empresas turísticas (restaurantes, hoteles, etc); ofreciendo finalmente una especie de guía para la creación de empresas turísticas.

Materia
<Genérica>, EMPRESA Y GESTIÓN
Idioma
  • Castellano
EAN
847496640X
ISBN
978-84-7496-640-4
Páginas
223
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-01-1998
Número en la colección
12

Disponibilidad

El libro no está disponible en este momento