El papel de la publicidad en la empresa periodistica

La simbiosis que se originara en el siglo XIX entre la publicidad y la prensa perduta hasta nuestros días, favoreciéndose y desarrollándose mutuamente. La prensa, convertida en empresa periodística, obtendría con la publicidad la financiación necesaria para que su información fuera independiente del poder político y de otros poderes fácticos, ganando con ello notablemente en su caminar hacia la libertad de expresión. Por su parte, la publicidad obtendría un soporte muy eficaz para difundir sus mensajes a amplias capas de la población. Así, y según pone de manifiesto la historia, para nosotros es un supuesto básico que la publicdad y la prensa deban coexistir.

Escritor
Colección
Textos Mínimos
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
Idioma
  • Castellano
EAN
9788474967579
ISBN
978-84-7496-757-9
Depósito legal
MA-89-2000
Páginas
76
Ancho
12,5 cm
Alto
16,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-03-2000
Número en la colección
54
Tapa blanda
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