Falsedad y comunicación

Publicidad engañosa, informacion falsa, imagen manipulada

,

La falsedad es un tema clave y de actual interés en el ámbito de la comunicación. Afecta, al Periodismo, a la publicidad, hasta tal punto que el Consejo de Europa elaboró un documento programático que todos los países han hecho suyo: la Directiva 84/450/CEE, sobre publicidad engañosa, y afecta también a la imagen, y en este caso, las implicaciones éticas son aún más graves: cuando estoy viendo un programa, quizás sin saber que esas imágenes han sido manipuladas, es imposible no pensar que lo que veo es real. Se reúnen aquí las ponencias y comunicaciones del I Seminario sobre Excelencia en la Comunicación, celebrado en la Universidad de Málaga en noviembre de 2005, bajo el título "Falsedad y Comunicación"

Escritor
Escritor
Colección
Debates
Materia
SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788497471626
ISBN
978-84-9747-162-6
Depósito legal
MA-209-2007
Páginas
222
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
28-03-2007
Número en la colección
023
Tapa blanda
12,00 € Añadir al carrito

Libros relacionados