Nuevas formas publicitarias

Patrocinio, Product Placement, Publicidad en Internet

El rasgo más característico de la publicidad europea actual es el creciente predominio de la publicidad "bellow the line": todas aquellas formas publicitarias que llegan hasta el público al margen de los medios de comunicación. Lo verdaderamente decisivo en la publicidad más reciente ha sido la aparición de algunas "nuevas formas publicitarias" que han transformado decisivamente el actual concepto del "bellow the line". Ha sido justamente la percepción de esta nueva y pujante realidad publicitaria, lo que ha motivado la redacción de este libro. Se trata de un manual que aspira a resumir los principales aspectos de estas nuevas formas de comunicación comercial.

Escritor
Colección
Manuales
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
Idioma
  • Castellano
EAN
9788474967708
ISBN
978-84-7496-770-8
Depósito legal
MA-626-2014
Páginas
169
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
3
Fecha publicación
06-03-2007
Número en la colección
031
Tapa blanda
10,00 € Añadir al carrito
También disponible en

Libros relacionados