XXI Congreso Internacional Persona-Ordenador. Interacción 20/21. ACTAS

,

En la presente publicación se recogen los trabajos aceptados en las diferentes modalidades para su presentación en el XXI Congreso Internacional de Interacción Persona- Ordenador (INTERACCIÓN 20/21), que se celebra del 22 al 24 de septiembre de 2021 en Málaga, dentro del marco del V Congreso Español de Informática (CEDI 20/21). Esta edición del congreso ha estado marcada por la pandemia de SARS-Cov-2 que ha paralizado al mundo entero. Por este motivo, el CEDI 2020, cuya celebración estaba inicialmente prevista para septiembre de 2020 tuvo que aplazarse un año. Esto supuso también el aplazamiento de INTERACCIÓN 2020, por lo que este año, el congreso recoge trabajos desarrollados por la comunidad IPO durante los dos últimos y difíciles años, lo que hemos querido reflejar en el acrónimo INTERACCIÓN 20/21. Este congreso es promovido por la Asociación de Interacción Persona-Ordenador (AIPO), junto al capítulo español de ACM SIGCHI (CHISpa), y su organización ha recaído en esta ocasión, en el grupo de DIANA de la Universidad de Málaga. Para poder celebrar esta edición hemos contado con la ayuda de la organización de CEDI 20/21 y el apoyo financiero del Departamento de Tecnología Electrónica y del Grupo de investigación DIANA, ambos de la Universidad de Málaga.

Editor literario
Colección