Dispositivos electrónicos para estudiantes de informática

, ,

Este manual está orientado a proporcionar a los alumnos de los primeros cursos de las Escuelas de Ingeniería Informática unos conocimientos sobre los Dispositivos Electrónicos adaptados, tanto en contenidos como en profundidad, a las necesidades de su especialidad. En esta línea, se han incluido únicamente los contenidos teóricos, centrados en una descripción mínima de la estructura física y del funcionamiento a nivel microscópico de los dispositivos de estado sólido, junto con los modelos que permiten analizar el comportamiento de estos dispositivos cuando formen parte de un circuito electrónico.

Escritor
Manuales
INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y DE LAS COMUNICACIONES
  • Castellano