Condiciones de compra

Gastos de envío
Los gastos de envío se aplican por pedido, tenemos dos tarifas:

  • SEUR nacional: 5 euros de gastos de envío (tiempo medio de entrega 24/48 horas).
  • SEUR internacional: hasta 2 Kg 30 euros (tiempo medio de entrega 48/72 horas).

La anulación de un pedido deberá realizarse en el mismo día de la realización de la compra, llamando al teléfono 952132323.

Derechos de desistimiento
El comprador dispone de un plazo de catorce días laborables (lunes a viernes) desde la recepción del libro, para devolverlo si el artículo presenta alguna tara o defecto.
La devolución se realizará en un plazo no superior a 7 días laborables desde la recepción en el Servicio del libro defectuoso. Esta consistirá en la sustitución por un ejemplar en perfectas condiciones.

Seguimiento del pedido
Si tiene cualquier consulta sobre su pedido o quiere comprobar su estado, puede llamar al teléfono 952132323 o enviar un correo a la siguiente dirección: ldumaeditorial@uma.es

Formas de pago

  • 1. Transferencia bancaria. Transfiera el importe a la cuenta Nº ES32 2103 0146 92 0030028616 indicando el número de pedido en el concepto. Posteriormente, envíenos el justificante de la transferencia aldumaeditorial@uma.es para acelerar el proceso.
  • 2. Contra reembolso. La entrega del artículo se realiza previo abono por parte del destinatario del importe que figura en el envío.
  • 3. Tarjeta de crédito.