Quejas y sugerencias

Con fecha veintiuno de julio de dos mil once, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga aprobó el “Reglamento de la Universidad de Málaga sobre el Procedimiento General de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones”.

Este procedimiento se extiende a la totalidad de los servicios prestados por la Universidad de Málaga, siendo por tanto su ámbito de aplicación todos los Centros, Departamentos, Institutos Universitarios, Áreas, Servicios, Unidades Funcionales y demás unidades administrativas de la Universidad que estén dotadas y tengan implantado un sistema de gestión o garantía de la calidad.

Se establece un régimen homogéneo en cuanto a plazos y formas de actuación, así como un sistema de control de la eficacia y rendimiento de la gestión de la administración y servicios en la Universidad de Málaga. El procedimiento contempla las tareas a desarrollar en la apertura, el tratamiento y el cierre de las Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, así como su control y seguimiento. Todas estas tareas se soportan sobre la aplicación gestionada de forma centralizada.

En este caso, cualquier persona natural o jurídica que, en sus relaciones con el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, considere que ha sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía consecuencia de supuesto mal funcionamiento, puede formular su queja o sugerencia en el siguiente enlace: