Ex umbra in solem

Sobre el poder de las mujeres en las empresas de comunicación

Análisis sobre el poder de las mujeres en puestos de dirección en empresas de comunicación, a partir de entrevistas en profundidad a mujeres directivas. La pervivencia del techo de cristal, las razones para su limitado acceso y los condicionantes que conlleva. La obra es una adaptación de la tesis doctoral "Mujer y poder en los Media: análisis cualitativo de la presencia de mujeres directivas en los media españoles (2000-2010)" presentada por la autora en la Universidad de Sevilla en 2011.

¿CÓMO CITAR ESTE LIBRO?

Álvarez-Morales, D. (2013). Ex umbra in solem. Sobre el poder de las mujeres en las empresas de comunicaciónUMA Editorial

Escritor
Colección
Atenea
Materia
SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788497474757
ISBN
978-84-9747-475-7
Depósito legal
MA-216-2013
Páginas
196
Ancho
13 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
13-05-2013
Número en la colección
081
Tapa blanda
14,00 € Añadir al carrito