Ficción y ciencia en la Universidad

Los mejores relatos del I Concurso "Ficción y Ciencia"

,

Esta obra reúne los 24 relatos que obtuvieron las mejores puntuaciones en el ?Concurso Ficción y Ciencia de la Universidad de Málaga?, celebrado en el año 2012. La trama de estos relatos está contextualizada en la Universidad de Málaga o está relacionada, de alguna manera, con tecnologías, investigaciones y patentes desarrolladas esta institución malagueña. El jurado responsable de esta selección de cuentos de ficción lo integraron las siguientes personalidades:
? Isabel Ruiz de Elvira. Subdirectora Adjunta Promoción de Libro, la Lectura y las Letras Españolas.
? Miquel Barceló. Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña
? Carlos Elías. Catedrático de Periodismo Científico en la Universidad Carlos III de Madrid
? Jesús Zamora Bonilla. Catedrático de Filosofía de la Ciencia en la UNED
? Salvador Oropesa. Catedrático de lengua y literatura españolas en Universidad del Estado de Kansas