Literatura y comercio en España: las tiendas (1868-1952).

Estudios culturales

Este trabajo estudia la representación de la tienda y el comercio en la sociedad española entre 1868
y 1952 a partir de textos literarios y cinematográficos. Analiza textos canónicos y aquellos que no lo
son. Se centra en la relación entre representación y realidad: evolución del consumo, inclusión de
nuevas clases sociales, los sexos y la diversidad geográfica de España. El análisis literario se basa en
la historia, historia de las ideas, sociología, antropología y estudios de género

Escritor
Colección
Estudios y Ensayos
Materia
LITERATURA: HISTORIA Y CRÍTICA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788497477406
ISBN
978-84-9747-740-6
Depósito legal
MA-882-2014
Páginas
311
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
18-06-2014
Número en la colección
133
Tapa blanda
10,00 € Añadir al carrito
También disponible en