52 Feria del Libro de Málaga

• Plaza de la Marina
  • Málaga

Fecha: del 28 de abril al 7 de mayo

UMA Editorial acude a la 52 Feria del Libro de Málaga, celebrada del 28 de abril al 7 de mayo, con una oferta conformada por más de 60 títulos, entre los que destacan más de una decena de novedades y alrededor de una treintena de títulos sobre historia malagueña, temática local y provincial. El sello universitario presentará en esta edición sus tres nuevas colecciones inauguradas en 2022 y 2023: Sapientia, Divulga y Jedoyi.

La participación de UMA Editorial en la 52 Feria del Libro de Málaga forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2023 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.