Feria del Libro de Granada 2022

• Hora:12:00
  • Lugar:Fuente de las Batallas y Carrera de la Virgen
  • Granada

Fecha: del 13 al 22 de mayo de 2022.

El sello universitario UMA Editorial vuelve a participar en la XL Feria del Libro de Granada, que tiene lugar desde el del 13 al 22 de mayo. La decena de libros que podrán adquirirse en la caseta 15 de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) son:

“Las mujeres que cosían y los hombres que fumaban”: voces de mujeres trabajadoras en la España de los siglos XX y XXI, coordinado por Rocío Negrete Peña y Cristina Somolinos Molina; El teléfono en Málaga (1881-1975), de Rodrigo Carreño Bellido; Miradas múltiples en torno al coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19, coordinado por Enrique Viguera, Francisco José Alonso, María Fernanda Suárez y Miguel Ángel Medina; Objetos Perdidos. Un relato de Pyun Hye-young, de Idaira Hernández Armas; Arti-Choke: ejercicio de colisión artística en la creación española, de María Bueno Castellano; Matar a la madre: infanticidios, honor y género en la Provincia de Buenos Aires (1886-1921), de Sol Calandria; Traducción y feminismo: el léxico en Woman, Church, and State, de Matilda Joslyn Gage, de Cristina Navarrete Soria; Escribir desde la periferia: sobre identidad y género literario en la obra de Pablo Aranda, de Rocío Peñalta Catalán; Pensando en la infancia, de Cristóbal Gómez Mayorga; y El centro histórico de Marbella: arquitectura y urbanismo, de Francisco Javier Moreno Fernández.

La participación de UMA Editorial en la Feria del Libro de Granada 2022 forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2022 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).