Festival ‘Letras B’ de Benalmádena

• Av. Antonio Machado, 78
  • Benalmádena

Fecha: del 19 al 21 de abril

UMA Editorial participa en el festival ‘Letras B’ de Benalmádena, una cita literaria y musical que se celebrará del 19 al 21 de abril en el Castillo El Bil-Bil en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

feria libro benalmádena

Un total de 20 casetas, instaladas en el exterior del enclave de la costa, conforman el evento junto a dos escenarios y dos zonas para talleres. Charlas y encuentros con autores/as, firmas, presentaciones de libros, talleres para familias, batukadas, mercadillos de libros de ocasión (fuera del circuito editorial), conciertos, cuentacuentos y la presencia de librerías y editoriales constituyen la programación de esta cita, que comenzará con un acto previo el día 18 de abril a partir de las 18:00.

La participación de UMA Editorial en el festival Letras B de Benalmádena forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Divulgación Científica de la UMA. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades).