Presentación del libro 'Iluminadas'

• Lugar:Librería Áncora
  • Plaza de Uncibay, 9
  • Málaga

📙 Presentación del título Iluminadas, de Mari García.

🏡 El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 en la Librería Áncora de Málaga capital (Plaza de Uncibay, 9).

👭 Este título recoge una selección de los relatos ilustrados y publicados homónimamente en 2022 por la artista Mari García. Sus obras exploran la realidad en los intrincados límites entre el razonamiento y la imaginación. Son mundos habitados por mujeres, muñecas a la francesa, por seres compuestos, híbridos e ideales en sus extrañas imperfecciones y que crean un modo de existencia..

🗣 En la presentación intervendrán, junto a la autora, Carmen Cortés, en representación del Instituto Universitario de Investigación de Género e Igualdad de la UMA (IGIUMA); y Rosario Moreno-Torres Sánchez, responsable de UMA Editorial..

🛒El libro podrá adquirirse en el acto, así como en el resto de librerías, en la web del sello universitario y en la plataforma Unebook.

Esta presentación forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.