Presentación del libro 'Insolventes'

• Hora:19:00
  • Lugar:Librería Luces
  • Málaga

📕 Presentación del título Insolventes, de Mari García.

🏢 El acto tendrá lugar el miércoles, 28 de septiembre, a partir de las 19:00 en la Librería Luces (Alameda Principal, 37). También podrá seguirse por streaming en el canal de YouTube del establecimiento. La actividad es para todos los públicos y la entrada es libre hasta completar aforo.

📸 Este fotolibro se caracteriza por su condición híbrida de tal suerte que combina narración y fotografía. En su espacio conviven lenguajes diferentes en igualdad de condiciones y es así como se constituye en formato idóneo para la fotografía. En ese sentido, Insolventes integra 30 fotografías acompañadas cada una de ellas de un texto. Como fotolibro posee una narrativa visual que permite contar historias a través de las imágenes. Así, se trata de una serie que reúne una colección de imágenes vinculadas por el espacio y por las protagonistas: mujeres de diferentes generaciones que pasean o están en la playa en una disposición de ensimismamiento.

🗣 En la presentación intervendrán, junto a la autora, Laura Brinkmann, fotógrafa, y Rosario Moreno-Torres, responsable de UMA Editorial.

🛒El libro podrá adquirirse en el acto además de en el resto de librerías, en la web del sello universitario y en la plataforma Unebook.

Esta presentación forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2022 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).