Presentación del libro 'Narrativas sobre Evaluación. Voces implicadas para re-visar, re-conocer y re-crear otros caminos''

• Fecha:12-02-2022
  • Hora:10:00
  • Lugar:Online
  • México

📘 Presentación en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de México del título Narrativas sobre Evaluación. Voces implicadas para re-visar, re-conocer y re-crear otros caminos, coordinado por la profesora e investigadora Analía E. Leite Méndez.

🏡 El acto se realizará virtualmente a través de este enlace de Zoom.

🏫 La obra es producto del trabajo colectivo realizado desde la asignatura de Políticas y Prácticas de Evaluación en el marco del máster de Políticas y Prácticas de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga, que supuso la escritura, análisis e interpretación de narrativas de evaluación por parte del alumnado. En ella, se presentan más de 30 relatos de experiencias de evaluación en diversos ámbitos y niveles del sistema educativo que revelan, por un lado, un mundo de sentimientos, frustraciones, sensaciones, aprendizajes, marcas y huellas que dejan las vivencias de la evaluación y, por otro, la importancia pedagógica, social y política del trabajo con narrativas en la enseñanza universitaria como herramienta disruptiva y transformadora.

🗣 En la presentación, coordinada por Claudia Silva Esqueda, intervendrán junto a la editora literaria, los profesores de la UPN José Luis Anzures y Felipe de J. Perales.

🛒El libro podrá adquirirse en el acto además de en librerías, en la web del sello universitario y en la plataforma Unebook.

Esta presentación forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2022 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).