Presentaci贸n en Torremolinos del libro 'Las mujeres del Istmo'

• Lugar:Cafeter铆a Bulevar By NA
  • Av. Palma de Mayorca, 8
  • Torremolinos

馃摌 Presentaci贸n de Las mujeres del Istmo, libro de Yohana Ruiz Anaya editado por UMA Editorial.

馃彙 El acto tendr谩 lugar a partir de las 20:00 en la Cafeter铆a Bulevar By NA (Av. Palma de Mayorca, 8, Torremolinos)..

鈾锔 Esta obra recoge la experiencia de la autora como voluntaria en la ONG La Escuelita de Chame (Panam谩) a trav茅s de 12 biograf铆as de mujeres paname帽as. Los textos se acompa帽an con ilustraciones de diferentes artistas.

馃棧 En la presentaci贸n intervendr谩, junto a la autora, Carmen Cort茅s Zaborras, Secretaria del IGIUMA. Adem谩s contar谩 con la participaci贸n de los poetas Naiara Gavira, junto con el cantautor Rafa las Heras, Chiara Colaianni, Gabriela Berm煤des Punceles, Sol 脕ngel Borrero, Macarena Requena y David Delf铆n. Tambi茅n habr谩 un mercado solidario para recudar fondos para la ONG.

馃洅 El libro, que podr谩 adquirirse en el acto, se engloba en la colecci贸n Fuera de Carta, elaborada con el apoyo del Instituto Universitario de Investigaci贸n de G茅nero e Igualdad de la Universidad de M谩laga (IGIUMA).

Esta presentaci贸n forma parte del Plan Anual de Divulgaci贸n Cient铆fica de la Universidad de M谩laga, coordinado por la Unidad de Cultura Cient铆fica y de la Innovaci贸n, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgaci贸n Cient铆fica del Vicerrectorado de Investigaci贸n y Divulgaci贸n Cient铆fica de la UMA. Asimismo, cuentan con la financiaci贸n y el soporte de la Fundaci贸n Espa帽ola para la Ciencia y la Tecnolog铆a (Ministerio de Ciencia, Innovaci贸n y Universidades).