Artefacto social nº 00. Nos falta calle nº 1488

Artefacto Social es un plan de formacio´n perteneciente al programa Key-Project del Vicerrectorado de Innovacio´n Social y Emprendimiento de la Universidad de Ma´laga. La propuesta nace desde la Facultad de Bellas Artes de esta Universidad con el propo´sito de implementar, a trave´s del arte, competencias intri´nsecas de la creacio´n colectiva como herramienta de impacto social. Asimismo, se pone en marcha con la intencio´n de fomentar entre los estudiantes de la Universidad de Ma´laga el empleo de la pra´ctica arti´stica grupal como el factor de cambio, eje de mediacio´n y empoderamiento social. De este modo, de ende que mediante la puesta en pra´ctica de un arte de relaciones puede alimentarse el vi´nculo del individuo con el territorio al que pertenece y reforzar el sentimiento de comunidad.

Coordinador
Colección