Seis revistas editadas por la Universidad de Málaga, en el JCR 2021

• Fecha:29-06-2022

Boletín de Arte, Claridades, Fotocinema, Innoeduca y Riccafd son las publicaciones que continúan en uno de los mayores registros a nivel internacional. A ellas se une Investigaciones Sobre Lectura

Las publicaciones Boletín de Arte, Claridades. Revista de Filosofía, Fotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía, Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation y Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Riccafd), en cuya edición colabora la Universidad de Málaga (UMA) a través del sello UMA Editorial del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, mantienen su indexación en el Journal Citation Reports (JCR) 2021 de Web of Science (WoS). A ellas se une la revista Investigaciones Sobre Lectura (ISL).

La base de datos JCR cuenta con dos indicadores: el Factor de Impacto (JIF) (con el que cuentan las publicaciones del Social Sciences Citation Index (SSCI) y el Science Citation Index Expanded (SCIE)) y el Journal Citation Indicator (JCI), métrica incorporada en la edición de 2020 para todas las revistas de la colección principal de la WoS (tanto las que poseen JIF como las que no, esto es, incluye también las englobadas en Emerging Sources Citation Index (ESCI) y Arts & Humanities Citation Index (AHCI)). De esta manera:

Estas revistas académicas y el resto de las publicaciones editadas en el seno de la Universidad de Málaga pueden consultarse a través del Portal de Revistas gestionado por UMA Editorial.