UMA Editorial conmemora el Día del Libro con descuentos en todo su catálogo

• Fecha:19-04-2023

El sello universitario ofrecerá, además, un mercadillo gratuito en la explanada de la Biblioteca General para fomentar el consumo responsable

El sello universitario UMA Editorial conmemorará el Día del Libro 2023 con un descuento del 20% en todo su catálogo del 24 al 26 de abril, tanto en venta online como presencial. Entre los títulos a los que se les aplicará esta promoción encontramos manuales académicos como Topología algebraica básica; Estadística I; Métodos específicos de intervención en Fisioterapia IV; Aprendiendo a programar en Python; Cuaderno de prácticas de mapas geológicos; Un enfoque práctico del análisis vectorial para ingenieros; Dirección de Recursos Humanos o Filosofía de la Ciencia, entre muchos otros.

Asimismo, se podrán adquirir con este descuento las últimas novedades como La clave PILAR. Los telegramas secretos del Gobierno Civil de Málaga; Cinco ejercicios de pensamiento educativo; Devenir diputadas en Chiapas. (Re)pensar la cultura política de la Frailesca en clave de género; Los poetas de Picasso; Un sistema del pleno conocimiento. Schelling y el Sistema del idealismo trascendental de 1800; o Samguk Yusa (Memorias de los Tres Reinos).

UMA Editorial ofrecerá también durante estos tres días un mercadillo gratuito que tendrá lugar en la explanada de la Biblioteca General de 9:00 a 14:00 horas. Con esta iniciativa, la editorial de la Universidad de Málaga pretende dar una segunda vida a algunas de las publicaciones de su catálogo y fomentar el consumo responsable. Así, estarán a disposición de las personas interesadas tanto manuales académicos como libros sobre historia de Málaga, ensayos…