UMA Editorial participa en la Feria del Libro de Granada 2019

• Fecha:23-05-2019

UMA Editorial participa junto con otras editoriales universitarias en la Feria del Libro de Granada presentando las novedades más destacadas de nuestro sello.

UMA Editorial participa junto con otras editoriales universitarias en la Feria del Libro de Granada presentando las novedades más destacadas de nuestro sello, obras como 'Profesores y poetas', 'En la tierra del sol' o 'El azúcar como origen', entre otros títulos, tendrán un lugar destacado en el stand universitario.

Un año más, la Editorial Universidad de Granada ha cumplido con la tradición e invitado a las editoriales universitarias españolas que integran la UNE a participar en la Feria del Libro de Granada, que se celebra del 10 al 19 de mayo, y que este año estará dedicada a Pedro Antonio de Alarcón y la Granada del siglo XIX.

Cuarenta y cuatro sellos universitarios, entre ellos UMA Editorial, han aceptado participar en esta edición con más de 400 títulos que se expondrán en la caseta de la editorial universitaria granadina.