50 Feria del Libro de Málaga

• Lugar:Plaza de la Marina
  • Málaga

Fecha: del 5 al 14 de noviembre de 2021

UMA Editorial participa en la 50 edición de la Feria del Libro de Málaga con una oferta conformada por más de 60 títulos. El evento, que tiene lugar del 5 al 14 de noviembre en la Plaza de la Marina, contará con alrededor de 50 expositores en horario provisional de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, ampliándose media hora en el cierre los sábados y domingos.

Para la celebración del medio siglo de la gran cita de las letras malagueñas, el sello universitario presenta una selección de 67 libros de diversa temática: desde manuales para el alumnado y personas interesadas en materias científicas o sociales, hasta estudios de género, educación, patrimonio, arte o historia malagueña. Así, se podrán adquirir, con un descuento del 10%, las últimas novedades de la editorial entre muchos otros títulos de su catálogo.

La participación de UMA Editorial en la 50 Feria del Libro de Málaga forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2021 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).