Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022

• Av. Mariano Otero 1499, Colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México
  • Guadalajara

Fecha: del 26 de noviembre al 4 de diciembre

UMA Editorial regresa a una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se celebra del 26 de noviembre al 4 de diciembre de 2022, de la mano de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE). El sello universitario malagueño contará en el expositor II12 con una decena de sus títulos.

La participación de UMA Editorial en la Feria del Libro de Frankfurt 2022 forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2022 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).