Presentación del libro 'Removiéndonos: danza y cotidianidad en tiempos de pandemia'

• Fecha:08-05-2023
  • Hora:11:30
  • Lugar:Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet
  • Calle Cerrojo, 5
  • Málaga

📘 Este lunes, 8 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Removiéndonos: danza y cotidianidad en tiempos de pandemia, título de las investigadoras costarricenses Patricia Oliva Barboza y Vanessa de la O Jiménez.

📍 El evento tendrá lugar en la sala Gades del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet.

🩰 Este libro se inició en el contexto del COVID-19, en el 2020, ante las inquietudes que surgieron en pandemia. Como practicantes de danza, las autoras exploran y replantean situaciones específicas, a la vez que reflexionan sobre el acceso a la danza-movimiento, la danza como profesión y nuevas formas de práctica-creación atravesadas por la pantalla.

🗣 Junto a las autoras intervendrán Carmen Velasco Rengel, directora de la colección Textos Mínimos en la que se enmarca esta obra; y Rosario Moreno-Torres Sánchez, responsable de UMA Editorial.

🛒 El libro podrá adquirirse en el acto y está disponible, junto a otros títulos de UMA Editorial, en las librerías, en la web de la editorial y en la plataforma UneBook.

Esta presentación se incluye en el Plan anual de actividades UMA Divulga 2023 coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga (SPYDUM).