UMA Editorial expone una muestra de su catálogo en la Fiesta del Libro de Medellín de la mano de la UNE

  • Fecha:05-09-2023
  • Fuente: UNE

Los títulos ‘Cinco ejercicios de pensamiento educativo’, ‘Los ritmos del lenguaje’ y ‘Crítica de la razón práctica de Kant’ podrán adquirirse en esta cita cultural colombiana que tendrá lugar del 8 al 17 de septiembre

fiesta libro medellin

UMA Editorial, de la mano de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), acude junto al resto de instituciones universitarias españolas a la 17ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (Colombia) “gracias a las gestiones de Unebook y el apoyo de la Librería Grammata, responsable en esta edición de la gestión del pabellón científico del encuentro”, según ha señalado la asociación en un comunicado.

Así, del 8 al 17 de septiembre, una muestra del catálogo del sello universitario malagueño estará disponible para su difusión y venta. Esta selección está conformada por los títulos Cinco ejercicios de pensamiento educativo, de Daniel Gómez Ramos; Los ritmos del lenguaje: introducción a la obra de Henri Meschonnic, de Manuel Pacheco Sánchez y Crítica de la razón práctica de Kant: una filosofía de la libertad, traducido por Max Maureira.

Se trata de la primera vez que una amplia selección de libros de editoriales universitarias y de centros de investigación españoles se expondrán para su difusión y venta en este evento colombiano.

Sobre la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín

La 17 edición de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (Colombia) se trata del tercero de los Eventos del Libro de Medellín (Colombia), tras la Feria Popular de Días del Libro y la Parada Juvenil de la Lectura, impulsados por la Alcaldía de la ciudad en el marco del Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad (Plan LEO) y de la mano del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

Dedicada a las mujeres, esta edición quiere “reconocer a las escritoras, lectoras, artistas, científicas, bibliotecarias, libreras, editoras, editoras, traductoras, académicas, entre muchos roles que forman y han formado parte de la cadena del libro, a lo largo el tiempo”.