SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL

  • La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía

    La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía

    Estudios sobre un sector estratégico

    Miguel de Aguilera Moyano

    Este libro es un estudio sobre la situación audiovisual y publicitaria de Andalucía, a raíz de que a finales de 1998 un miembro del Gobierno...
  • Mujeres en la contemporaneidad

    Mujeres en la contemporaneidad

    Educacion, cultura, imagen

    Lucía Prieto Borrego

    Con la publicación de este libro, la ASOCIACIÓN DE ESTUDIOS HISTÓRICOS SOBRE LA MUJER de la Universidad de Málaga, ofrece el avance de las i...
  • Pensamiento, imagen e identidad

    Pensamiento, imagen e identidad

    A la búsqueda de la definición de género

    Mª José Jiménez Tomé

    A través de estos argumentos, la ASOCIACIÓN DE ESTUDIOS HISTÓRICOS SOBRE LA MUJER reúne en este volumen diferentes orientaciones. Desde la p...
  • De otras miradas

    De otras miradas

    Reflexiones sobre la mujer de los siglos XVII al XX

    Mª Isabel Jiménez Morales

    "De otras miradas: reflexiones sobre la mujer de los siglos XVII al XX" incluye las conferencias que se impartieron en el curso de Doctorado...
  • Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional

    Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional

    Emelina Fernández Soriano

    Los trabajos recogidos en este volumen abordan, desde perspectivas muy diferentes, la estructura local y regional de la televisión dentro de...
  • Participación y representación políticas en las sociedades multiculturales

    Participación y representación políticas en las sociedades multiculturales

    Ángel Valencia Sáiz

    Este libro tiene como objetivo dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿Qué significado tienen los conceptos de participación y represent...